Servicios

En Reintegra, la atención y rehabilitación que damos es:

 

Individualizada

El tratamiento se diseña de acuerdo a las necesidades específicas de cada paciente. Los objetivos del tratamiento y la metodología de trabajo son consensuados con el propio paciente y su familia.

Integral

El daño cerebral afecta al funcionamiento de distintas áreas del cerebro y del funcionamiento cotidiano, y en Reintegra abordamos todos los ámbitos de la persona: físico, cognitivo, emocional, relacional, lúdico y laboral.

Atención a los familiares

En Reintegra ofrecemos a los familiares información útil, apoyo psicológico durante y después del proceso de rehabilitación. La familia es nuestra gran aliada, pero también requieren atención individualizada.

Multidisciplinar y especializada

Contamos con un equipo rehabilitador integrado por profesionales especialistas en las distintas áreas de funcionamiento del paciente, coordinados a través del figura del Gestor de Caso.

Intensiva

Durante los aproximadamente 18 meses posteriores a la lesión es cuando el cerebro tiene mayor neuroplasticidad (hace un mayor esfuerzo por adaptarse) y la rehabilitación intensiva tiene una mayor eficacia.

Centrada en las actividades cotidianas

Buscamos incrementar la autonomía del paciente y por eso nuestro trabajo se centra en las actividades cotidianas, desde las más sencillas (aseo, vestido, alimentación…) hasta los más complejas (cocinar, tareas del hogar, trasporte, o retomar los estudios o la actividad laboral).

Contacto por Email