Reintegra es un centro de recuperación funcional formado por profesionales con amplia experiencia y dedicados en cuerpo y alma a la neuro-rehabilitación desde diferentes áreas de intervención: neuropsicología, fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y psicología. Juntos formamos un Equipo Interdisciplinar que funciona como un todo, único modo de abordar la globalidad de cada uno de nuestros pacientes.
Nuestra filosofía y forma de trabajo aborda todas las consecuencias del daño neurológico, desde lo físico y cognitivo, hasta las repercusiones sociales, funcionales y afectivas. Los profesionales que formamos el Equipo Interdisciplinar de Reintegra realizamos un trabajo individual y coordinado combinando técnicas de rehabilitación de eficacia científica contrastada con una exquisita atención a la individualidad de la persona, para satisfacer las necesidades y demandas específicas de cada paciente y su familia.
Nuestro objetivo es que las personas que vienen a Reintegra desarrollen todo su potencial para alcanzar el mayor grado posible de autonomía y así lograr una vida satisfactoria y plena.